27 abril 2009

Dios, no me dejes solo

Yo nunca he creído en usted, ahora no me atrevo a tutearle, le cuento que tengo miedo. Mis últimas semanas no han sido de las mejores. Deambula por mi cabeza el sucidarme, porque ya no tengo ganas de vivir, simplemente. Estoy cansado, demacrado, mi cara es la de un treintón acabado, que vive del pánico y cuenta los días que se le van y al despertar me asombro mucho porque sigo con vida. Lo que escribo es cierto, he pensado acabar con mi vida. Lo estoy pasando mal, y esto lleva más de 2 años. Maldita sea el día en que me cagué la psiques, aquel noviembre de 2006, ya es mucho tiempo, nunca más fui el mismo. El blog sería perfecto si pudieran sentir o contemplar mi pasar, si pudieran estar conmigo , ver mi rabia, pena, sinsabores, sí, esto es cierto, estoy mal. Puede que mi blog llegue a su fin. No lo he pasado bien la universidad, me amargo, estoy triste, quiero llorar, bueno, he llorado bastante, pero si me mato a mis papás les partiría el corazón.
Por favor, que alguien me ayude. Necesito atención sicológica, una manito, lo digo de verdad. No sé que hacer, ESTOY PERDIDO, SIN IDEAS, AMARGADO, ¡¡SOY UNA MIERDA DE HOMBRE!!
Si desean conversar conmigo, llámenme al 79332622, por favor, un consuelo me vendría bien, o un sicólogo igual. Antes que sea tarde. ¿Les digo algo? Estoy perdiendo la razòn, me estoy volviendo loco. Mi estómago me tiene destruído, cada día estoy más flaco, no paso de los 55 kilos...a los 19 años. Aún así, creo que la vida es bonita. Y si me voy de este mundo, cuidaré siempre a mi familia del mal. No los dejaré solos.

10 comentarios:

  1. necesitas un consuelo yo te lo doy! :p


    hablando con seriedad y hasta donde mi mente y las palabras lo permitan es necesario aclarar que no nos conocemos a profundidad, no se realmente que es lo que te preocupa o como te las has pasado antes, cuales son tus temores y tus más grandes decepciones, pero si puedo escribirte unas cosas:
    Se que la vida es dura y nadie experimenta en cabeza ajena, yo te aprecio demasiado, eres mi amor blog :) y si pudiera estaria contigo unos momentos para hacerte sentir mejor con buenos consejos y una verdadera y sincera mano amiga que creeme que nunca te dejaria solo. Malos ratos los hay, incluso de muchos años más pero triunfa al final el que prevalece, si desistes solo te perderas de lo hermoso que hay después del tunel de oscuridad y no contemplaras la luz de la vida y del amor.

    Así que se fuerte, es facil decirlo si no se siente pero yo que en este momento tengo la cabeza fria para pensar te digo que eso es lo mejor que puedes hacer, resiste y vive que esta vida no se hizo para sufrirse si no para superar todo lo que venga y disfrutarla al maximo.
    Entonces, dejemonos de tristezas, puedes desahogarte lo que necesites pero nunca abandones las ganas, a final que seria de todos nosotros si dejaramos caer la toalla...

    Te mando muchos muchos muchos abrazos y mis buenas vibras, espero que aunque no pueda acabar con tus pesares te haga sonreir un poco porque sabes que tienes una amiga de muy lejos que sinceramente se preocupa por ti y eso es decir poco!

    Cuidate mucho, saludos y un beso

    ResponderEliminar
  2. hola, chico yo pase por eso cuando teni tu edad, creia que estaba solo en este mundo, que mis pensamientos solo eran suicidas y malditos, tenia amargado mi corzon y puesto un peÑuelo en mi vista,mira de corazon te digo que eso qeu estas pasando la mayoria de los chavos lo hemos vivido es una etapa en la vida, tu resa por qeu dios este siempre contigo, y di la siguiente oracion en voz alta:

    dios, creo en ti, en tu gloria, en tu perfeccion absoluta, en tu renacimiento, yo no soy digno de pronunciar tu nombre, pero he decidido entregarte mi alma y mi pesamientos para que me ayudes a encontrar mi camino que marcastes para mi, cre en ti en tu amor, queiro alojarte en mi corazon y en mi alma por siempre y para simpre amen.

    mira hoy tengo 34 años padre de dos hermosas criaturas, y espòso de una mujer adorable y buena, cuando tenia tu edad nunca se me cruso en la cabeza pesar en terner una vida como la de hoy, pero en un viaje qeu hise al volcan de nieve del colima con una compañeros de la universidad me cambio mi alma y mis pensamientos para siempre alli conoci a una señores que nos ofrecieron comida y nos regalaron una sandia, estas señores nos invitaron a recibir a jesus como nuestro salvador con una oracion parecidad a la qaeu escribi y siempre he creido que si tu con voz alta le pides a jesus que entreen ti y lo dejes entrar en tu alma estara siempre ahi esperando ayudarte.

    + jesus es el camino la verdad y la gloria, Amèn.

    Dios te bendigo amigo y animo qeu todo tiene un porque. pero bueno siempre bueno.

    recuerda qeu tus padres te aman tanto como tu amas a ellos no los lastimes.

    ResponderEliminar
  3. Hola estaba buscando un blog donde encontrar un devocional para una amiga que esta en una crisis.
    Sabes yo no se si pueda decir que he estado en tu estado pero yo creo que cuando leas esto, debes de pensar que no he entrado de casualidad a tu blog, sino que he entrado por que Dios ha querido y a puesto en mi corazon que te comparta y te diga que no importa que es lo que hayas hecho hasta el momento incluso instantes antes a que leas esto, si realmente quieres cambiar ponlo todo asi TODO en las manos de Dios, mira el no esta buscando personas perfectas que se acerquen a El, el esta buscando personas sinceras que quieran cambiar de corazon, personas que confien en El, El solo quiere que confies en el descargate en el y el te sostendra, NO LUCHES! si se que muchas cosas debes estar pasando por tu mente, pero quiero que se pasas que El , JesusCristo ya gano esa batalla por ti en la Cruz, el ya vencio a esos qigantes que te atormentan si tu tienes fe si confias te invito a que me escribas a mi correo y sigamos hablando realmente Dios te esta dando la mano ahora, el nunca te dejo siempre a estado ahi, lo has buscado realmente?
    El a cambiado muchas cosas en mi vida y dice la biblia que El es el unico capaz de hacer todas las cosas nuevas, quieres experimentar ese cambio? por favor te pido que te postres ante El y con tus palabras de corazon le confieses todas las cargas que hay en tu corazon e invitale que entre a tu vida y que gobierne en ella, Dios no recordara tu error sino sus misericordias por que te ama y yo se y te aseguro que el amor de Dios es como ningun otro, lo se por que yo tambien hice la oracion que has hecho y ahora tengo el amor que El me ha regalado.

    NO LUCHES, EL YA GANO LA BATALLA, CONFIA EN EL Y EL HARA!

    Anita (:
    Anita

    ResponderEliminar
  4. hola no te conozco pero se que Dios te conoce yo pase por lo mismo y Dios me salvo de cometer una locura x eso le doy la gloria a el y lo amo pq el fue mi luz y salvacion siempre espero que usted haya encontardo la paz que solo Dios le puede dar bendiciones

    ResponderEliminar
  5. HOLA Quiero dejar todo mi dolor aqui DIOS sabe por lo que estoy pasando necesito de ti señor no me dejes solo haz lo tuyo señor ala hora que tu quieras el tiempo es tuyo , no se pero dime para que me quieres señor enseñame el orden y el significado de LLENAME DE FE SABIDURIA INTELIGENCIA AMOR TEMOR ALMA ESPIRITU TE PIDO DE RODILLAS HUMILLADO ANTE TI QUE ME DES LA FUERZA PARA SUPERAR ESTA prueba o tribulacion NO ME DEJES SOLO NECESITO TU AYUDA RESTAURA MI VIDA Y LA DE LOS MIOS LOS CUALES DEJO EN TUS MANOS TE AMO NO DEJES QUE DUDE AMEN

    ResponderEliminar
  6. hola cual es tu face? me gustaria hablar contigo

    ResponderEliminar
  7. Padre celestial Jehova, eres bueno misericordioso, eres bueno, grandioso, maravillos y nos amas tanto que mandaste a tu único hijo para salvarnos y darnos vida eterna, te pido por Francisco que se siente triste, deprimido, cansado solo, señor, recuerdale que estas con nosotros que solo debemos confiar en ti, darle fortaleza espiritual y permitele que te conozca todo te lo pido nombre de tu amado hijo Jesús. Amén

    ResponderEliminar
  8. dios mi dios,no me abamdones, se que no te merezco.pero aun asi te pido mi dios que no me abandones que me des bendiciones financieras para poder salir de mis problemas economicos que me tienen agobiado. te pido tambien por maria eugenia martinez galindo, que encuentre ese trabajo que tanto necesita gloria a dios, en el nombre de jesucrito tu hijo unico. te lo pido mi dios, amen y amen

    ResponderEliminar
  9. te entiendo como te sientes ..uhh siento lo mismo ...pero se que hay un dios que no me permite hacer tonterias ..hay un nino de 10 anos a mi lado ..los problemas mas fuertes son los economicos ...para mi el no saber si voy a poder ...pero hay un dios muy grande que todavia quiere que este de pie ..una perrita que no se que hacer con ella ..tengo muchos miedos no se que hacer ....dios cuidame y protejeme me doy cuenta que no soy la unica que siente lo mismo

    ResponderEliminar
  10. Se como estas y es muy triste aa veces tantas palabras de animo ayudan y crees en que Dios te va a responder pero al siguiente dia sigue lo mismo y creemos que Dios nos abandono pero lugo lo mismo y lo mismo se van pasando los dias pero Dios nos ha ayudado una vez lo seguira haciendoahora dejemos q el actue demosle la oportunidad de hacer el milagro que tanto esperamos yo estoy igual pero se q para todos sus hijos tiene algo bello q dar y le creeras y amaras tanto q ai te daras cuenta quien es el Rey de reyes y de lo q es capaz. es maravilloso hay saber esperar tratemos d no desesperarnos.

    ResponderEliminar

Escribe desde el alma, valoro tu sinceridad más que una falsa alabanza.
Anda,exprésate que me gusta.